Experimentados Abogados de Lesiones por Accidentes de Auto en Redwood City, California
- Clasificado 2023: Los mejores abogados de lesiones personales en San Francisco por Expertise.com
- Clasificado entre: Los 5 mejores abogados de lesiones personales en San Francisco por KevsBest.com
- Ganador del premio 2022: Los 20 mejores acuerdos por lesiones personales de California TopVerdict.com
- Clasificado 2023: Súper Abogado del Norte de California por SuperLawyers.com
Confíe su caso a nuestro galardonado bufete de abogados de lesiones personales de Redwood City: luchamos en cada paso del camino para obtener el mejor resultado para su caso
Consulta gratuita: hable con uno de nuestros abogados de lesiones personales hoy– Call (415) 334-4111
Obtenemos la Compensación Financiera que Merece por sus Lesiones y Daños a la Propiedad en un Accidente de Auto
En el Grupo Legal Hassell, nuestros abogados son reconocidos como los mejores en casos de accidentes de auto en Redwood City. Durante décadas, nuestros clientes han confiado en nosotros para representarlos en sus casos de accidentes de auto, y utilizaremos esa misma dedicación y pasión para maximizar el valor y éxito de su caso.
- Nuestro altamente capacitado equipo de abogados de accidentes automovilísticos ha defendido a clientes en nuestro bufete durante casi 25 años.
- Nos aseguramos de que los conductores negligentes sean responsables, y que nuestros clientes reciban la compensación que les corresponde.
- Buscamos obtener el mejor resultado para nuestros clientes lesionados, y trabajaremos diligentemente para maximizar el valor y éxito de su caso.
Estamos clasificados entre los mejores abogados de accidentes de auto en San Francisco por varias organizaciones independientes de clasificación. Nuestra dedicación y búsqueda incansable de justicia para nuestros clientes es lo que nos ha otorgado esta distinción.
- Somos abogados de alto nivel y hábiles negociadores con un récord invicto en juicios y arbitrajes en representación de nuestros clientes.
- Sabemos cómo manejar a las compañías de seguros.
- Cuando trabaja con nosotros, no hay riesgo financiero involucrado. Nuestro acuerdo de honorarios por contingencia significa que no nos debe nada por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.
No resuelva su caso de lesiones personales por menos de lo que vale. Llame a nuestra oficina hoy al (415) 334-4111
Brindamos una consulta gratuita y trabajamos con una tarifa de contingencia. NO hay honorarios de abogados a menos que recuperemos dinero para usted.
Nuestro Sobresaliente Historial de Éxito en la Obtención de Compensación para Víctimas de Accidentes de Auto en el Norte de California
- Resultado de $4,900,000 para nuestro cliente de unos 50 años que resultó gravemente herido cuando su vehículo fue impactado por un camión de cemento.
- Fallo de $4,677,244 en el tribunal del condado de San Mateo en un grave accidente de motocicleta donde el motociclista fue golpeado por un automóvil que conducía en el carril equivocado. El motociclista sufrió lesiones graves, incluidos múltiples huesos rotos que requirieron cirugías.
- Acuerdo de $4,500,000 para un peatón de unos 60 años que fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba por el paso de peatones en San Francisco.
- Resultado de $2,525,000 para clientes que eran peatones involucrados en un accidente causado por un vehículo comercial.
- Acuerdo de $1,500,000 para un conductor de servicio de transporte compartido en San Francisco que resultó herido por un conductor imprudente que iba a más del doble del límite de velocidad permitido.
Accidentes de Auto en el Área de la Bahía de Redwood City
Nuestros abogados de accidentes de auto manejan casos en el Área de la Bahía y sus alrededores. Hemos manejado con éxito numerosos tipos de colisiones de vehículos motorizados y estamos bien versados en accidentes como:
- Colisiones traseras
- Choques laterales (T-bone)
- Colisiones frontales
- Accidentes de manejo bajo los efectos del alcohol
- Accidentes de fusión (merging)
- Accidentes de conductor que se da a la fuga (hit and run)
- Accidentes de peatones
Cada tipo de accidente de auto requiere un enfoque único, y construimos el caso de cada cliente en base a sus circunstancias específicas y a nuestro profundo conocimiento de las leyes de vehículos motorizados y lesiones personales en California.
Formulario de Contacto RápidoFormulario de Admisión de Nuevos Casos
Causas de Accidentes de Tráfico
La conducción distraída es la principal causa de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Cualquier cosa que haga que un conductor aparte sus ojos o su mente de la carretera o sus manos del volante podría clasificarse como una distracción. Ejemplos incluyen enviar mensajes de texto, comer, arreglarse y hablar por teléfono celular mientras conducen. Otras causas comunes de accidentes automovilísticos en el Área de la Bahía de Redwood City incluyen lo siguiente:
- Exceso de velocidad
- Conducir bajo los efectos del alcohol
- Mal tiempo • Conducción agresiva
- No obedecer las señales de tráfico
- Conducir con somnolencia
- Cambios repentinos de carril
- No ceder el paso
¿Qué tipos de lesiones son comúnmente causadas por accidentes automovilísticos?
Las colisiones que involucran automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas y peatones pueden causar muchos tipos de lesiones graves. Las lesiones más comunes causadas por accidentes automovilísticos son:
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Conmoción cerebral
- Lesiones de la médula espinal
- Costillas magulladas
- Latigazo cervical
- Fracturas óseas
- Lesiones de tejidos blandos como distensiones y hematomas
- Hernias de disco espinal
- Fracturas espinales
- Trastorno de estrés postraumático
¿En California, qué tipos de compensación puedo obtener en un caso de accidente automovilístico?
Usted merece una compensación razonable y justa por las lesiones y daños que ha sufrido. Priorizamos alcanzar un resultado favorable para todos nuestros clientes y luchamos por la máxima compensación por sus lesiones. Es posible que pueda recuperar daños por lo siguiente:
- Gastos médicos pasados y actuales
- Gastos médicos futuros
- Salarios perdidos
- Pérdida de capacidad de ganancias
- Angustia emocional
- Discapacidad o desfiguración
- Dolor y sufrimiento
- Daños a la propiedad
¿Cómo obtengo el mejor acuerdo en un caso de accidente automovilístico?
Contratar a nuestros abogados altamente competentes en accidentes automovilísticos con un historial de éxito es un excelente primer paso hacia un resultado deseable en su caso de accidente automovilístico. No podemos garantizar ningún resultado, pero en el Grupo Legal Hassell tenemos la experiencia y el conocimiento para determinar el mejor curso de acción para su caso.
Construir un caso sólido implica una serie de tareas legales importantes, que incluyen:
- Recopilar registros médicos
- Entrevistar testigos
- Revisar informes policiales
- Revisar fotos y videos relacionados con el accidente
- Consultar con expertos cuando sea necesario para demostrar su caso
Intentar enfrentar el proceso de acuerdo o litigio sin la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos se volverá rápidamente abrumador, y el estrés adicional también puede empeorar sus lesiones. Sabemos cómo preparar un caso exitoso de accidente automovilístico que busca lograr el mejor resultado para cada uno de nuestros clientes.
¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones en un accidente automovilístico en California?
En California, el plazo de prescripción para reclamos por lesiones personales contra personas privadas o empresas es de dos años a partir de la fecha de la lesión o el accidente. Esto significa que tiene dos años desde la fecha de la lesión para resolver su caso o, de lo contrario, deberá presentar una demanda en el tribunal. Si no presenta una demanda dentro de este período de tiempo, es posible que no pueda perseguir su reclamo. Existen algunas excepciones muy limitadas a este límite de dos años.
Además, si la lesión fue causada por una entidad gubernamental o un empleado, existen plazos mucho más cortos y requisitos procesales específicos que se deben seguir. Si su reclamo involucra una entidad pública como una ciudad, condado o estado, solo tiene seis (6) meses según la ley de California para preparar y presentar un aviso formal de su reclamo. Si la entidad pública rechaza su reclamo, solo tiene seis meses a partir del rechazo para presentar una demanda.
Es importante consultar con nuestros experimentados abogados de lesiones personales inmediatamente después de un accidente en el que hayan ocurrido lesiones. Esto asegurará el mejor resultado y compensación posible, y que su caso sea tratado de manera oportuna.
8 Pasos Críticos para Tomar Después de un Accidente Automovilístico
Después de un accidente automovilístico, es importante para su salud y su reclamo de lesiones personales que siga los siguientes pasos:
- Llame al 911 para notificar a la policía del accidente y recibir atención médica en el lugar del accidente.
- Permanezca en el lugar para hablar con el oficial que responde y obtener un Informe de Colisión de Tráfico.
- Registre la información del otro conductor, incluidos los datos de contacto y de seguro, y recopile los detalles de contacto de cualquier testigo.
- Recopile pruebas si puede. Tome fotografías, tome notas y obtenga la información de contacto de los testigos.
- Busque atención médica para sus lesiones, incluso si cree que son leves. Los síntomas pueden aparecer horas, incluso días después, por lo que buscar una evaluación médica inmediata siempre es la mejor y más segura opción.
- Documente todos los detalles del accidente que pueda recordar. Para no olvidar ningún hecho importante, anote los detalles del accidente lo más cerca posible de la hora del accidente.
- Contrate a un abogado de accidentes automovilísticos calificado para defender sus mejores intereses financieros y afirmar sus derechos legales.
- Asista a sus citas médicas. Esto es crucial para su recuperación, pero también es necesario para construir un sólido caso legal para la compensación por lesiones personales.
Presentar una Demanda Después de un Accidente de Tráfico
Hay muchos pasos que deben tomarse inmediatamente después de un accidente para garantizar su seguridad y bienestar antes de considerar presentar una demanda en caso de que sea necesario. Una vez que haya recibido atención médica inmediata por sus lesiones y haya cumplido con todos los requisitos de informe necesarios, debe ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos para obtener ayuda.
Es probable que sea necesario negociar con una compañía de seguros antes de presentar una demanda. Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos del Grupo Legal Hassell pueden investigar su reclamo de accidente automovilístico, ponerse en contacto con la aseguradora y, a menudo, negociar un acuerdo justo en su nombre. Si la compañía de seguros se niega a ofrecer una cantidad razonable de compensación, podemos presentar una demanda en su nombre por su reclamo de accidente automovilístico.
Trabajamos para obtener la compensación que usted merece.
Ofrecemos a las víctimas de accidentes automovilísticos heridos una consulta gratuita y trabajamos bajo el principio de honorarios por contingencia. No hay ningún costo a menos que recuperemos una compensación para usted.
Entendemos que los honorarios de los abogados son una de las principales razones por las cuales las víctimas no buscan la representación legal que necesitan desesperadamente. Es por eso que trabajamos en los casos de nuestros clientes bajo un acuerdo de honorarios por contingencia. Los clientes no pagan nada por adelantado.
Nuestros honorarios legales se calculan en base a un porcentaje de la compensación que recuperamos para usted. Esto significa que si no se recupera ninguna compensación para usted, no hay honorarios y no nos debe nada.
Queremos que todas las personas que han sido gravemente heridas puedan acceder a un asesoramiento legal de alta calidad para su caso de lesiones personales, y hemos ayudado a innumerables víctimas de accidentes a recuperar compensación por sus lesiones.
Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita y evaluación de su caso.
La información general proporcionada en este sitio web no debe considerarse asesoramiento legal y no constituye asesoramiento legal. Para obtener asesoramiento legal, debe consultar directamente con un abogado. Si se comunica con nosotros por teléfono, correo electrónico, carta o mediante el envío de un formulario de contacto a través de este sitio web, tenga en cuenta que dicha comunicación no crea ni constituye una relación abogado-cliente. No podemos actuar como su abogado hasta que seamos contratados como su abogado mediante un acuerdo formal por escrito.