Nuestros Abogados de Lesiones Personales en San Bruno, California están aquí para ayudarte a obtener la compensación que te mereces por tus lesiones causadas por accidentes
- Clasificado 2023: Los mejores abogados de lesiones personales en San Francisco por Expertise.com
- Clasificado entre: Los 5 mejores abogados de lesiones personales en San Francisco por KevsBest.com
- Ganador del premio 2022: Los 20 mejores acuerdos por lesiones personales de California TopVerdict.com
- Clasificado 2023: Súper Abogado del Norte de California por SuperLawyers.com
Confíe su caso a nuestro galardonado bufete de abogados de lesiones personales de San Francisco: luchamos en cada paso del camino para obtener el mejor resultado para su caso
Consulta gratuita: hable con uno de nuestros abogados de lesiones personales hoy– Call (415) 334-4111
Nuestros abogados de lesiones personales manejan casos en San Bruno, California, y cuentan con más de 100 años de experiencia legal combinada ayudando a clientes a recuperar compensación por sus lesiones y daños a la propiedad. Buscamos el mejor resultado posible para cada cliente.
- Somos abogados de lesiones personales altamente calificados y con excelente reputación
- Nuestros abogados de primer nivel están clasificados de manera independiente entre los Mejores Abogados de Lesiones Personales en San Francisco según Expertise.com y Kev’sBest.com
- Maximizamos el éxito de los casos de nuestros clientes a través de nuestra representación vigorosa y estrategias legales efectivas.
El Grupo Legal Hassell prioriza la satisfacción del cliente y los resultados positivos. Si has sido injustamente lesionado debido a la negligencia o imprudencia de alguien, podemos ayudarte a obtener la compensación financiera que te corresponde.
En los casos de nuestros clientes, no hemos perdido en juicios ni arbitrajes, lo que hace que nuestro equipo ganador de abogados sea la mejor opción para tu reclamo de lesiones personales.
No resuelva su caso de lesiones personales por menos de lo que vale. Llame a nuestra oficina hoy al (415) 334-4111
Brindamos una consulta gratuita y trabajamos con una tarifa de contingencia. NO hay honorarios de abogados a menos que recuperemos dinero para usted.
Resultados Recientes de Casos de Lesiones Personales que Hemos Obtenido para Nuestros Clientes:
- Resultado de $4,900,000 para nuestro cliente de unos 50 años que resultó gravemente herido cuando su vehículo fue impactado por un camión de cemento.
- Resultado de $4,600,000 para un médico del Área de la Bahía que sufrió una lesión en la mano dominante al tropezar y caer sobre una roca de jardinería que sobresalía en el camino en una propiedad de hotel.
- Acuerdo de $4,500,000 para una cliente de unos 60 años que fue atropellada por un vehículo mientras cruzaba en el cruce peatonal en San Francisco y sufrió una lesión cerebral traumática.
- Resultado de $2,525,000 para clientes que fueron peatones lesionados por un remolque tirado por un vehículo comercial.
- Resultado de $1,500,000 para un caballero que tropezó y cayó sobre una caja dentro de la puerta de entrada de un mercado, sufriendo una fractura de fémur que requirió cirugía. Se presentó una reclamación por pérdida de consorcio de su esposa.
- Acuerdo de $1,500,000 para un conductor de transporte compartido en San Francisco que resultó herido por un conductor imprudente que conducía a más del doble del límite de velocidad establecido. El cliente requirió cirugía de clavícula.
¿Qué se Considera una Lesión Personal en California?
Los accidentes ocurren todos los días, pero cuando tu accidente es causado por los actos negligentes de otra persona o entidad y resultas herido, cumples con los criterios para presentar un reclamo de lesión personal en California.
Los reclamos de lesiones personales se conocen como reclamos de responsabilidad extracontractual, que es un acto ilícito que causa daño a alguien. Existen normas legales para determinar si alguien es responsable o no de tu accidente y las lesiones posteriores. La ley de California establece que si puedes demostrar los siguientes tres factores, es posible que puedas recuperar daños:
- La otra parte o entidad tenía el deber de cuidado hacia ti.
- Incumplieron con ese deber de cuidado al ser negligentes.
- Tus lesiones fueron causadas por su negligencia.
Construir un caso de lesiones personales en torno a estos tres factores requiere experiencia en las complejidades de la ley de California y los estrictos requisitos del sistema judicial civil. Nuestro equipo legal tiene un amplio conocimiento y experiencia que se traduce en resultados positivos para nuestros clientes.
Formulario de Contacto RápidoFormulario de Admisión de Nuevos Casos
Cómo Obtener Compensación Financiera por una Lesión
Cuando estés listo para buscar compensación por tus lesiones, tendrás opciones disponibles para ti. Negociar un acuerdo o presentar una demanda son las dos acciones más probables en tu reclamo de lesiones personales. Tu abogado de lesiones personales puede llevar a cabo estos esfuerzos en tu nombre y permitirte concentrarte en recuperarte de tus lesiones.
Los primeros pasos implican recopilar pruebas, crear un registro de los eventos, hablar con testigos y obtener registros médicos. Hay requisitos relacionados con la notificación del proceso, los plazos legales y los esfuerzos de descubrimiento. Aquellas personas que no están familiarizadas con el sistema legal probablemente encontrarán difícil llevar a cabo todos los pasos necesarios, por lo que nuestros hábiles abogados de lesiones personales pueden ayudarte a obtener compensación por tus lesiones. Construir un caso sólido, presentar una reclamación, negociar un acuerdo, presentar una demanda y litigar tu caso podrían ser pasos hacia obtener compensación financiera por tus lesiones.
¿Cuánta Compensación Puedes Recuperar por una Lesión?
Es imposible predecir la cantidad exacta de compensación que puedes recibir en un acuerdo o fallo que te otorguen después de una demanda. Sin embargo, los abogados de The Hassell Law Group pueden utilizar su experiencia de décadas para proporcionar una aproximación razonable de lo que vale tu caso al examinar numerosos factores específicos de tu situación.
En California, puedes recuperar daños por:
- Gastos médicos actuales
- Gastos médicos futuros
- Salarios perdidos
- Pérdida de capacidad de ingresos
- Compensación por discapacidad o desfiguración
- Pérdida de consorcio para tu cónyuge • Dolor y sufrimiento, y angustia emocional
- Compensación por daños a la propiedad y pérdida
de uso de la propiedad Esta lista no es exhaustiva en absoluto; hay muchos factores adicionales que pueden aumentar la cantidad de compensación a la que podrías tener derecho. Si tienes preguntas sobre lo que puedes reclamar en tu caso de lesiones personales, The Hassell Law Group tiene las respuestas. Contáctanos para una consulta gratuita.
¿Cuánto Tiempo Tienes para Presentar una Demanda por Lesiones Personales en California?
En California, el plazo de prescripción para reclamos de lesiones personales contra personas o empresas privadas es de dos años a partir de la fecha de la lesión o el accidente. Esto significa que tienes dos años desde la fecha de la lesión para presentar una demanda en el tribunal. Si no presentas una demanda dentro de este período de tiempo, es posible que no puedas perseguir tu reclamo. Existen algunas excepciones muy limitadas a este límite de dos años.
Además, si la lesión fue causada por una entidad gubernamental o un empleado del gobierno, hay plazos mucho más cortos y requisitos procesales específicos que deben seguirse. Si tu reclamo involucra a una entidad pública, como una ciudad, condado o estado, tienes solo seis (6) meses según la ley de California para preparar y presentar un aviso formal de tu reclamo. Si rechazan tu reclamo, solo tienes seis meses desde el rechazo para presentar una demanda.
Es importante consultar con nuestros experimentados abogados de lesiones personales inmediatamente después de un accidente en el que se hayan producido lesiones. Esto asegurará el mejor resultado y compensación posible, y que tu caso se persiga de manera oportuna.
¿Cuánto Tiempo Toma Resolver un Caso de Lesiones Personales?
La complejidad de tu caso y la gravedad de tus lesiones desempeñan un papel importante en el tiempo que llevará resolver tu caso. En general, llegar a un acuerdo fuera del tribunal toma menos tiempo que el litigio en el tribunal, pero no hay forma de saber de antemano exactamente cuánto tiempo llevará cada proceso.
El plazo promedio previsto oscila entre seis meses y tres años, dependiendo de la complejidad del caso, la gravedad de tus lesiones y la cantidad de cobertura de seguro disponible para cubrir el accidente. Si tus lesiones son graves e implican discapacidad permanente o largos tiempos de recuperación, y hay una cobertura de seguro sustancial disponible para cubrir el accidente, es posible que tu caso tome más tiempo en resolverse que un caso que involucre lesiones menos graves.
Sin importar cuánto tiempo tome, nuestros abogados están listos para enfrentar tu caso y luchar en cada paso del camino para obtener una compensación justa por tus lesiones.
Tipos de Casos de Lesiones Personales que Manejan Nuestros Abogados de Lesiones Personales en San Bruno
Las lesiones personales abarcan una amplia gama de accidentes, por lo que sería difícil enumerar cada tipo de caso que manejamos. Sin embargo, a continuación, se muestra una muestra de los tipos de casos de accidentes con los que trabajamos:
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de automóvil
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de resbalón o tropiezo y caída
- Accidentes de peatones
- Accidentes de patinete eléctrico
- Accidentes de responsabilidad de las instalaciones
- Lesiones por quemaduras
- Mordeduras de perro
- Accidentes de Uber y Lyft
- Accidentes en escaleras
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Muerte por negligencia
- Accidentes de atropello y fuga
- Accidentes con conductores sin seguro
- Accidentes de conducir bajo la influencia del alcohol
Lesiones Comunes Causadas por Accidentes de Lesiones Personales
Así como existen numerosos tipos de casos que entran en la categoría de lesiones personales, también hay muchos tipos de lesiones que pueden ser causadas por dichos accidentes. Casi cualquier tipo de lesión puede ser causada por algún tipo de accidente de lesiones personales, pero las siguientes son las lesiones más comunes:
- Lesiones cerebrales traumáticas: Las lesiones cerebrales traumáticas son una de las principales causas de reclamaciones por lesiones personales debido a su gravedad potencial y efectos que pueden cambiar la vida.
- Lesiones de la médula espinal: Este tipo de lesión es otra causa importante de demandas, y las lesiones de la médula espinal pueden ser tan graves que pueden resultar en parálisis permanente o incluso la muerte.
- Fracturas de huesos: Desde accidentes de resbalón y caída hasta accidentes automovilísticos, las fracturas de huesos son comúnmente causadas por una variedad de eventos de lesiones personales y pueden impactar significativamente la vida de la víctima.
- Daño de tejidos blandos: Esta clasificación de lesiones incluye esguinces, distensiones, contusiones y lesiones en los discos espinales, todos los cuales pueden causar dolor y dificultad para mover las partes del cuerpo afectadas.
- Angustia emocional y trauma: Invisible pero extremadamente impactante, el daño emocional y psicológico es tan perjudicial como las lesiones físicas. El trastorno de estrés postraumático (PTSD) ocurre comúnmente en víctimas de accidentes.
Ofrecemos a las víctimas de accidentes una consulta gratuita y trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia. No hay tarifa a menos que recuperemos compensación para ti.
Entendemos que los honorarios de los abogados son una de las principales razones por las que las víctimas no buscan la representación legal que necesitan desesperadamente. Es por eso que trabajamos en los casos de nuestros clientes en un arreglo de honorarios de contingencia. Los clientes no pagan nada por adelantado.
Nuestras tarifas legales se calculan en función de un porcentaje de la compensación que recuperes. Eso significa que si no hay una recuperación exitosa de daños, no hay tarifa y no nos debes nada.
Queremos que todas las personas que hayan sufrido lesiones graves puedan acceder a un asesoramiento legal de alta calidad para su caso de lesiones personales, y hemos ayudado a innumerables víctimas de accidentes a recuperar compensación por sus lesiones.
Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita y evaluación de tu caso.
La información general proporcionada en este sitio web no debe considerarse asesoramiento legal y no constituye asesoramiento legal. Para obtener asesoramiento legal, debe consultar directamente con un abogado. Si se comunica con nosotros por teléfono, correo electrónico, carta o mediante el envío de un formulario de contacto a través de este sitio web, tenga en cuenta que dicha comunicación no crea ni constituye una relación abogado-cliente. No podemos actuar como su abogado hasta que seamos contratados como su abogado mediante un acuerdo formal por escrito.